Hulk

Pulsa aquí para ver el tutorial

10 comentarios:

David GJ dijo...

Que tal Fer? Muy curradas tus ilustraciones. Me pasaré más a menudo .

Un saludo desde la parada del bus

Pedro Daniel dijo...

Muy chulos tus ultimos trabajos Fernando!
Quedan pendientes esas birras!

Pedro Daniel.

Laura Skibinsky dijo...

EY FER!! Muchas gracias por ese comentario, me animas mucho!
Voy a seguir adelante como pueda...nunca dejaré de dibujar, lo tengo decidido desde los 15 años, jeje...asín que...por ahora concentrada en mi mudanza, en decidir que voy a estudiar el próximo curso... y demás follones que se me amontonan, jaja.
En cuanto tenga un poco de paz me pondré muy enserio.
Estamos en contacto crack!
Un besito y un baile...jajajaja
(avisame cuando salgáis de fiesta XDDDD)

Itziar San Vicente dijo...

Fer! qué majo! Muchas gracias por el comentario, me alegro yo más de que me digas eso..
madre mía, que miedito da este hulk! parece que te va a saltar la babilla, jejeje.

Luján dijo...

Ferrrr!!! Que crack estás hecho madre mia!!! Cada vez me dan más ganas de aprender color! ;D

Un besote jefe! A partir de ahora me quedaré a tomar cañitas! ;P

MUA!

JAC dijo...

Pues sin querer queriendo he llegado a tu blog y he dicho: anda, si el hulk ese me suena de la pagina del mundo!! he visto varios de estos "paso a paso" que pones en "el mundo" y la verdad es que estan cojonudos. Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo

isaacsans_sanches dijo...

joder qe wapo qe esta espero weno no me e presentado soy un alumno de la esdip, creo qe el mas peqeño sin duda me pasaba por tu blog para qedarme flipando con tus diseños
increible
un saludo

Anónimo dijo...

me puedes hacer un dibujo de un toro agregame xfavor y te digo como por correo o por msn: david_sergio_10_13@msn.com

聖諭 dijo...

花園民宿,漱石山居,樟之園,瑞穗,鄉間小棧,東岡秀川,瑞穗,柚子林,弘果民宿,夢之鄉,信號,溫泉山莊,茶園民宿,套房,景觀民宿,溫泉,微風星情,鯉魚潭,澄園,傅家農園,金典民宿,元氣屋,綠舍,渡假花園,東華,嘉年華,村野之家,海洋,山海戀,海景民宿,豐廬居,魚爸的家,海景民宿,經典海岸,浪花,海景民宿,海景工作坊,海月海景民宿,聽濤閣,鹽寮民宿,藍海風情,南山泛舟,慈濟精舍,親水公園,宇宙樂園,南濱公園,博物館,石藝大街,北濱公園,基金會,健康世界,森林公園,兆豐,文史工作室,石梯坪,太魯閣,海景民宿,民宿,魚爸的家,聽濤閣,藍海星辰,經典海岸,民宿,豐廬居,海景民宿,海景,豐興餅舖,曾記麻糬,餅舖,宗泰食品

戴佩妮Penny dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區