Nuevo Tutorial para El Mundo.es (SPIRIT)

Para ver este tutorial pincha aquí

5 comentarios:

niniopiruuu dijo...

que paxa Fer!!! felizzz 2009 para ti tb!! y que traiga trabajos tan chulos como los que has hecho este año!! el del anuncio cuando le dije a mi hermano pequeño que lo habia hecho un profe mio, flipó jeje!!

muchas gracias Fer por lo de los dibus!!, ultimamente no paro que hay mucha competencia, jaja a ver si un dia me paso por la escuela y te enseño algunas cosillas, que estoy preparando, antes de mandarlas.

un abrazo!!

Luján dijo...

Fer!!! Pedazo de crack!!! feliz año!!!! Ya verás como este 2009 viene cargado de exitazos! (más si cabe!)

Un besazo enorme desde Asturias (no Galicia!!! xD)...

MUAAAAAAAA!! ;-D

Manu Herrador dijo...

igualmente Fer!!
pasalo guay esta noche y ten un muy buen 2009!!
un abrazo!

Sonia dijo...

Feliz semana santa de parte de la asociacion de alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984.No me acuerdo de quien eres pero creo q me caes bien.Feliz verano

david benzal dijo...

Gran dibujo!
Me gusta mucho ver dibujos con una linea tan limpia.
Enhorabuena por tu prolifera obra.
Saludos!