Concept art

5 comentarios:

David R. Ramos dijo...

Como mola el resultado final... dame una clase de fotochof... y haber si nos tomamos algo un día de estos

Xian dijo...

Me apunto a esa clase!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Fer, soy Dabo. Acabo de leer tu comentario de 'pásate por la escuela' pero, visto lo visto, mejor me espero a ver el parte de los bomberos, que parece que está chunga de verdad la cosa, ¿no? Me contó mi hermano que se había caído el techo de un aula pero acabo de ver el telediario y no pinta bien la cosa. Venga un abrazo y buen 2009 para ti también (casi en febrero).

Muy bonito todo, artista. Nos vemos.

Bruno Tabares dijo...

Buenas Fer!!!....debo decirte que el color de ésta ilustración me encanta...cómo va todo???

RatWulf dijo...

A veces... a veces... a veces te odio :-)