Cuento (Proyecto Personal)

Esta es la primera ilustración realizada para un proyecto personal, un cuento infantil que estoy escribiendo e ilustrando.

6 comentarios:

tesla dijo...

Voy a poner un par de comments en los que más me gustaron en su día para dejar constancia, además no entiendo por qué tienes tan pocos :S

Pues aquí va el primero :) Con este me quedé bien sorprendida, no sé, tiene un diseño muy chulo, y los colores están muy bien, y la técnica... maldita sea, aún no me termino de decantar por cuál sería xD ¿Una mezcla tal vez?
No sé, me gusta. Además mola eso de sacar los proyectos propios :) Yo tenía tb un cuento... empecé a hacerlo cómic pero quedaba mal y lo dejé enseguida. Ahora que estoy aprendiendo estaba pensando en retomarlo tb, pero antes tengo mucha tarea de clase y tonterías de fuera por acabar xD.

MONROY dijo...

Muchas gracias! Este proyecto le tengo un poco abandonado. Comencé el año pasado y tuve una racha de crisis creativa, de esas que se asoman de vez en cuando!!! Pero ahora estoy otra vez muy activo y la verdad es que a todo el mundo esta ilustración es de la que más le gusta por lo que me está animando mucho a continuar. La segunda la colgaré en breve, espero!

MONROY dijo...

Por cierto, la técnica es gouache sin usar nada más.
Los libros que has traido a clase muy buenos!! dime la web para pedir alguno, porfi porfi!! je

felipe silverio dijo...

inspirador!

=D
Fe 013

Dee Organ dijo...

Fantastic stuff here. Inspirational. :)

Anónimo dijo...

HIII!!! MONRY

Lo primero de todo Enhorabuena. Llevas tiempo exprimiendote a tope y se ven los frutos del esfuerzo. Estoy dandome un paseo por tu blog para ver las novedades y me encanta.
Lo del cuento me parece una idea genial así que sigue y nos lo enseñas.

MUAKAS!!!

MJ