Papelera de reciclaje 2 ( Quijote y Sancho)

Aquí pongo otro proyecto para la "Papelera de reciclaje". La idea era hacer a Quijote y Sancho futuristas con estilo cómic y un volumen monocromático. Este tipo de dibujo cada vez me motiva menos por lo que se me quitaron las ganas de terminar. Pongo el dibujo a línea (hecho directamente con la wacom), lo que llevo de volumen y detalles del volumen sin línea.


14 comentarios:

Leodegundia dijo...

Mis felicitaciones. Me di un paseo por tus dos blogs y no me queda más que felicitarte tanto por tus fotografías como por tus dibujos.
Un saludo

Bruno Tabares dijo...

Buenas Monroy!!!!
Que pacha!!!...pues a mí me mola el quijote y Sancho...curratelo y acábalo.....me encantaría verlo terminado....con el curro que le has metido no lo dejes sin finalizar.
Pásate y escribe algún comentario a mi blog...que no me escribe ni Dios..

Berny dijo...

Que buenas tío!
Estas del Quijote y la de Napoleón son la caña.
En general me ha gustado mucho todas las ilustraciones que has hecho, no se que decirte... que sigas currándotelo así de bien.
Ole!

belula dijo...

Guauuuu....esas texturas son increíbles!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Vengo a devolverte la visita y me quedado alucinada con tu trabajo y tu talento...wow!!!

¿y Dulcinea?

Besos

Beatriz Iglesias dijo...

Ese Don Quijote no puede acabar en saco roto!
Acábalo, porfa ^__^

MONROY dijo...

Gracias por vuestro ánimo con este dibu! No sé si algún día lo terminaré. Creo que va a depender de vuestras opiniones! Al final la "papelera de reciclaje" va a ser un punto para saber si merece la pena terminar estos trabajos o no. Je!

Un abrazo

An dijo...

Buenisimo amigo...buenisimo :)

Tawaki dijo...

Cómo cambia de uno a otro. Es una visión a la que no estamos acostumbrados. Sancho da miedo, no me gustaría encontrarme con él en un callejón oscuro.

Un saludo.

Oscar Silvestre dijo...

¡Salvaje! Más que futuristas me parecen satánicos, pero el dibujo me parece buenísimo, si lo acabaras casi que mejor, pero incluso solo a linea ya vale la pena...

Saludos

EVA dijo...

Hola, el Dibujo está de P.M.....pero si no te apetece hacerlo...........
No lo hagas.........no vayas a aborrecer el du¡ibujoooo
Saludos

tesla dijo...

Maldito seas! Cómo puedes hacer una línea tan chula directamente a wacom? Además los diseños se salen.

FMPinilla dijo...

Mil gracias tocayo!!!

La verdad me di uan vueltica por tu trabajo y el de tu socio, y me pareció sencillamente excelente. Que bueno que por allá se pueden dearrollar esas ideas, por acá es más dificil. Ojalá les valla execelente y si necesitan a un ayudante, pues bueno acá estoy jejeje.

Jorge González dijo...

Maestro...que tal?..que sorpresa¡. Gracias por tus palabras. Tengo que pasarme por la Esdip, saludarte a vos a y a otros tantos. Ando con mucho curro y preferí no ir este año a la escuela aunque la echo de menos un montón. Me gustan mucho las cositas que tenés metidas en tu blog. Bueno, a ver si me tiro un día para Santa Engracia y tomamos un café. Abrazo enorme. Jorge.