Cuando era jovencito! Años 1992-1994

Revisando mis dibujos antiguos me he dado cuenta que tuve un pasado friki del que me había olvidado. Aquí voy a colgar algunos de esos dibujos que hacía por los años 92- 94. Casi todos son copiados pero me he dado cuenta que no lo hacía tan mal como creía. Por aquella época no sabía qué era eso de "encajar" el dibujo, ni que existían mesas de luz, no sabía nada... Dibujaba sobre las cartulinas grises de la carpeta directamente con el boli o el pilot, empezaba por una esquina poco a poco y terminaba por la otra sin boceto previo, y ahora al verlo me sorprende que estuviera tan bien encajado todo. Os dejo unos ejemplos:













7 comentarios:

santoshi dijo...

ur art works are mind blowing. love them.

Oscar Silvestre dijo...

Vaya, pues si que están bien, especialmente el de Batman y el de lobo que me parcen la polla (aunque sean copiados, a mi copiar se me daba como el culo allá cuando lo intentaba XD)...
¿Te pasas por mi blog y me comentas un poquillo? hecho de menos las críticas (¿si me comentas algo tengo que pagar una mensualidad en la escuela???) es coña XDDD

Saludos (y saluda también a los compañeros de mi parte si te acuerdas :P)

Luto dijo...

Joe... menudos dibujacos, Fer... ke bajona... jajajaja!

Carlos Múgica dijo...

muy buenos...la verdad que me han sorprendido un monton...algunos ni me los esperaba...pero estan genial! el que tiene talento lo tiene y punto!

Francisco Iglesias Periáñez dijo...

hey fer!
joder macho no paras de sorprenderme
bueno paisano...metete un dia en mi blog para k me
pongas la caldo.
fran

Anónimo dijo...

jajaja, joer fer, todos tuvimos un pasado friky... pero madre mia, que dibujacos mas guapos... sin encajar, no me lo puedo creer! a ver si un dia subes los apuntes de la universidad, con tus dibujos de los cuadros... jajaja otra frikada, madre!

un saludo fer! :)

Anónimo dijo...

Viva la escuela Image XDDD

180 euros que me gaste en los primeros 40 numeros de Spawn.

Amo a lobo y a The Pitt, super wapos.

Eso si me esta pasando lo qeu a ti supongo, me canso de ese megadibujo espectacular

Un bonito pasado creo yo XDDD

Saludos Gorgonitas